viernes, 2 de junio de 2017

MOUSSE DE MANGO

La receta de hoy va a ser un postre muy fácil de hacer, para tomar cuando hace bastante calor. Es un mousse de mango. Os voy a comentar las propiedades que tiene el mango, los mangos tienen bastante vitamina C, también tiene bastantes minerales como son el calcio, el cobre, magnesio y potasio. Tiene bastante azúcar con lo cual las personas diabéticas tienen que tener cuidado y preguntarlo al medico si pueden tomarlo.

INGREDIENTES

2 MANGOS MADUROS

200 ML DE NATA

50 GR DE AZÚCAR

2 HOJAS DE GELATINA


PROCESO

Se cortan los mangos y se extrae lo de dentro con una cucharilla, cuando se a extraído todo, se pasa por la batidora, para que se quede como un puré,  cuando se a pasado se le pasa por el chino para que no quede ninguna hebra, mientras en un bol se hidrata en agua fría las hojas de gelatina, calentamos unas 3 cucharadas de nata, se escurre la gelatina y se echa en la nata caliente, esta mezcla se echa en el puré de mango, se mezcla todo.
En otro bol se montan la nata restante, echándole azúcar poco a poco.
Por ultimo se mezcla la nata con el puré de mango con la ayuda de una espátula, con movimientos envolventes, servir en copas que hayan estado en la nevera por lo menos 4 horas y a comer.




VÍDEO DE LA RECETA





1 comentario:

  1. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar