jueves, 1 de diciembre de 2016

CREMA DE CALABAZA CON GAMBAS

Hoy tenemos un plato muy sencillo, una crema de calabaza con gambas, esta rica y con este tiempo apetece algo calentito. Esta receta de hoy es para 4 personas, espero que os guste.

INGREDIENTES

1 KG DE CALABAZA

1 CEBOLLA

200 CC DE NATA PARA COCINAR

ACEITE DE OLIVA

20 GAMBAS

PIMIENTA

SAL

PROCESO

Se pone a calentar en una olla aceite, cuando esta caliente se le echa la cebolla picada, cuando este cogiendo color se le echa la calabaza y la patata cortada en trocitos se le deja un par de minutos removiendo con una cuchara de palo, a continuación se le echa agua para que le cubra. Se le deja hervir una media hora mas o menos, cuando esta hecho se tritura con una batidora. Una vez triturado se echa la sal y la pimienta al gusto, también se echa la nata, se mueve un poco con la cuchara. Mientras en una sartén se pone a freír las gambas, cuando están hechas unas se trocean y se mezclan con la crema y las otras se le las deja enteras para decorar.



1 comentario:

  1. Hola, una cfrema de calabaza es una delicia y lo que se agradece tan calentita en esta época del año. Me gusta mucho con gambas, tengo también una pendiente de subir. Pero la tuya es deliciosa!! un beso

    ResponderEliminar