domingo, 30 de diciembre de 2018

CANAPÉS DE SALMÓN CON QUESO

Hola amigos bienvenidos a la cocina de España van a hacer unos canapés de salmón ahumado con queso de untar una delicia para este fin de año 2018 es una receta fácil y rápida para no trabajar mucho en Nochevieja.

INGREDIENTES

5 LONCHAS DE SALMÓN AHUMADO

QUESO DE UNTAR

PROCESO

Lo primero que tenemos que hacer es coger una loncha de salmón ahumado extendida y se unta de queso por encima, cuando está bien untada de queso por encima se enrolla el salmón, eso se hace con las 5 lonchas de salmón se enrollan todas. Cuándo se ha acabado de enrollar todas se coge y se tapa con papel transparente cuando se han cubierto todos se coge y se mete en el congelador durante 3 horas para que se congele, cuando han pasado las 3 horas se saca se quita el papel transparente y se corta los laterales para que quede cuadrado y se corta más o menos por un centímetro de longitud cuando se han cortado todos se deja descongelar y está listo para comer espero que os guste está receta para final de año.
OS DESEO UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO. 

¡¡¡FELIZ AÑO 2019!!!





VÍDEO DE LA RECETA


jueves, 20 de diciembre de 2018

PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS DE MERLUZA Y GAMBAS

Hola amigos bienvenidos a La cocina de España la receta de hoy son unos pimientos de piquillo rellenos de merluza y gambas es un entrante o un aperitivo bastante rico para estas navidades ahí os lo dejo es una sugerencia muy atractiva.

INGREDIENTES

400 GR DE MERLUZA

200 GR DE GAMBAS

100 ML DE NATA PARA COCINAR

12 PIMIENTOS DE PIQUILLO EN CONSERVA

ACEITE DE OLIVA 

PIMIENTA

SAL

SALSA

200 GR DE PIMIENTOS DE PIQUILLO EN CONSERVA

PIMIENTA 

300 ML DE NATA PARA COCINAR

200 ML DE AGUA

SAL

PROCESO

Lo primero que tenemos que hacer es calentar el aceite en una sartén, una vez que está caliente se rehoga la merluza y las gambas, se deja hasta que absorba todo el agua que sueltan las gambas y la merluza cuando se a evaporado el agua se le echa la nata, la pimienta y la sal, se mezcla bien y se deja reducir la nata como si fuera una pasta, ahora se reserva en una fuente para luego. Mientras en una cacerola ponemos a calentar aceite para hacer la salsa, cuando está ya caliente se le echa los pimientos y se le deja rehogar unos 10 minutos, se le echa un poquito de sal y un poquito de pimienta ,se mezcla bien. Cuando han pasado los 10 minutos se le echa el agua y se deja otros 10 minutos cuando han pasado los 10 minutos se apaga del fuego y se bate, cuándo se le acaba de batir se echa en la cacerola y se echa la nata se mezcla bien y se le deja cinco minutos cociendo, cuando han pasado los 5 minutos se apaga del fuego y se deja para luego, mientras cogemos una cazuela de barro y vamos rellenando los de pimientos de piquillo con la mezcla de la merluza y las gambas, según se van rellenando se va poniendo en la cazuela de barro sin que se pegue o se junten. Cuándo se han llenado todos los pimientos y están bien colocados en la cazuela de barro lo que hacemos es echar la salsa por encima de todos los pimientos hasta que se acaba la salsa, se pone al fuego y cuando empiece a hervir tiene que estar 10 minutos cuando han pasado los 10 minutos ya está listo para comer.

Desde "LA COCINA DE ESPAÑA" Os deseamos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.



VÍDEO DE LA RECETA