lunes, 15 de abril de 2019

SHOWCOOKING DEL CHEF ROBERTO CAPONE EN EL SALÓN GOURMETS 2019

Hola amigos bienvenidos a "La cocina de España". En el post de hoy vamos a hablar el showcooking que ha habido en el salón gourmets que se ha realizado en el Ifema de Madrid por en el estand de la comunidad de Madrid,CHEF ROBERTO CAPONE qué a cocinado pasta con carne de la Sierra de Guadarrama espectacular el showcooking que a hecho y hemos probado.



Aquí estoy con el CHEF ROBERTO CAPONE




Os voy a contar un poco quien es el CHEF ROBERTO CAPONE, es Italiano de origen y con formación en diversas Escuelas de Hostelería de su país es miembro de Worldchef y posee una amplia experiencia obtenida en los once restaurantes internacionales en donde ha desarrollado su carrera.

Es propietario de La Antigua Tahona y de la Posada del Campanario restaurantes de referencia en Madrid.

Ha intervenido activamente como ponente en Eventos y en Showcookings como Madrid Fusión y Gastronómica de San Sebastián y ahora en el salón gourmets de Madrid. 

Es miembro de Eurotoques y Embajador de Facyre y recientemente ha sido galardonado con las cinco estrellas a los más prestigiosos Chefs Italianos que trabajan por el mundo en la Expo de Milán 2015.

También ha trabajado en un programa de RTVE Llamado las rutas Capone . Que lo echaban en el canal 2 de Televisión Española.

En el Showcooking que presencie en el salón gourmets en el estand de la Comunidad de Madrid, es pasta gourmet rellena con carne de la Sierra de Guadarrama y unos ingredientes secretos como el aceite que echo que lo hizo en exclusiva para el showcooking. Fue espectacular 




Aquí os dejo el vídeo completo del Showcooking del chef Roberto Capone en el salón gourmets de Madrid.


VÍDEO DEL SHOWCOOKING DEL CHEF ROBERTO CAPONE




No hay comentarios:

Publicar un comentario