sábado, 28 de marzo de 2020

PASTAS DE COCO

Hola amigos bienvenidos a "La cocina de España". En el post de hoy vamos a hacer una receta que es muy fácil y muy rápida que es pastas de coco o también llamados coquitos, lo bueno de esta receta es que es casera y tu sabes los ingredientes que le echas. 
La receta es con coco rayado, os voy a decir las propiedades que tiene el coco rayado.
Tiene mucha fibra 2 cucharadas de coco rayado aporta 5 gramos de fibra, con lo cual ayuda a la digestión, evita el estreñimiento, reduce el colesterol alto, aumenta la saciedad.
También aporta bastantes minerales como: Potasio, Manganeso, Selenio, Hierro, Magnesio y Zinc.
La vitaminas que aporta son: Vitaminas B1, B2, B3, B6, B7, B9, Vitamina C, Vitamina E y Vitamina K.

INGREDIENTES

150 GR DE COCO RAYADO

200 GR DE AZÚCAR

10 GR DE AZÚCAR AVAINILLADO

4 HUEVOS

PROCESO

Lo primero que tenemos que hacer es separar coger el huevo y separar las yemas de las claras, cuando se han separado las yemas de las claras, se coge un cazo y se echan las claras con el azúcar, se pone al fuego muy bajito, se bate bien para que se mezcle sin parar de batir, cuando se calienta se echa el coco rayado con el azúcar avainillado, se sigue batiendo sin parar, cuando se mezcla bien se apaga del fuego. Preparamos una bandeja de horno forrada de papel de horno, se coge una cuchara de postre para coger una cucharada de la mezcla que hemos hecho de coco, cuando la hemos cogido se echa en la bandeja del horno con una separación de unos 2 centímetros para que no se peguen. Cuando hemos acabado de rellenar la bandeja, lo metemos en el horno a 150 grados durante 30 minutos. Cuando pasan los 30 minutos se saca del horno se deja enfriar y ya esta listo para comer.  




VÍDEO DE LA RECETA




SI QUERÉIS VER MAS RECETAS. PINCHAR EN LA FOTO


CREMA DE MELÓN 




       PATÉ DE ANCHOAS

https://www.xn--lacocinadeespaa-crb.com/2017/09/pate-de-anchoas.html


1 comentario:

  1. Acompañar unas pastas con té eleva la experiencia culinaria. La armonía entre los sabores sutiles del té y la textura de las pastas crea un festín equilibrado y delicioso.

    ResponderEliminar