domingo, 22 de octubre de 2023

ARAÑAS DE GALLETAS DE OREO, RECETAS DE HALLOWEEN.

 Hola amigos bienvenidos a "La cocina de España". Hoy vamos a hacer una receta de Halloween que es un postre echo con galletas de oreo. Son unas arañas que dan mucho miedo, os la recomiendo.

INGREDIENTES

GALLETAS DE OREO

REGALIZ NEGRO

PROCESO

Lo primero que tenemos que hacer es coger el regaliz, lo cortamos en cuatro trozos a lo largo y cuatro trozos a lo ancho que quede la suficiente finura como si fuera una pata de la araña, con lo que nos a sobrado los que hacemos es cortarlo muy pequeño y lo reservamos para luego.

A continuación lo que hacemos es coger una galleta la abrimos por la mitad, lo blanco que tiene dentro lo que hacemos es dividirlos en cuartos y lo sacamos de la galleta para hacer una bolita y así con todas cuando hemos acabado lo metemos en el congelador para que se quede duro.

Ahora lo que hacemos es abrir las galletas con cuidado que no se rompan y se les pone los trozos de regaliz que hemos echo antes, se le pone donde esta lo blanco 3 ó 4 patitas en cada lado de la galleta, cuando se han puesto todas las patitas se pone la galleta encima, se saca las bolitas del congelador y se ponen delante como si fueran los ojos una a cada lado de la galleta, a continuación lo que hacemos es poner encima de la bolita el trocito pequeño de regaliz que habíamos cortado. Una vez que se ponen encima en todas las galletas ya están listas para comer y dar miedo.

Espero que os guste.

 


VÍDEO DE LA RECETA



SI QUERÉIS VER MAS RECETAS. PINCHAR EN LA FOTO

ARROZ A BANDA



BATIDO DE REMOLACHA Y PERA











No hay comentarios:

Publicar un comentario