viernes, 1 de mayo de 2020

COMO HACER MASA DE CREPES

Hola amigos bienvenidos a "La cocina de España".  En el post de hoy vamos a hacer una receta de masa de crepes fácil de hacer. Lo bueno que tiene los crepes que pueden ser salados y dulces.
Os voy a contar un poco la historia de los crepes, son originarios de la región de Bretaña, al oeste de Francia, ahora es un plato consumido a diario en Francia especialmente en Chandeleur.

INGREDIENTES

125 GR DE HARINA

50 GR DE MANTEQUILLA

250 ML DE LECHE

15 GR DE AZÚCAR

UNA PIZCA DE SAL

2 HUEVOS

PROCESO

Lo primero que tenemos que hacer es coger los huevos los abrimos y los echamos en el vaso batidor, echamos la leche, a continuación lo que hacemos es meter la mantequilla en el microondas 30 segundos para que se derrita, una vez que esta derretido se echa en en el vaso batidor, a continuación echamos el azúcar, la sal y la harina.
Una vez que tenemos todos los ingredientes en el vaso batidor, cogemos la batidora y a batir todo muy bien. Cuando hemos acabado de batir lo que hacemos es hacer un crepe.
Tenemos que coger un cuchara de postre y cogemos mantequilla, la echamos en una sarten, la dejamos que este desecha la mantequilla y entonces echamos la masa de crepes una capa fina sobre la sarten se deja a fuego lento cuando esta echo por una cara tenemos que darle la vuelta para que se haga por el otro lado. Cuando ya esta echo se saca y se rellena.





VÍDEO DE LA RECETA





SI QUERÉIS VER MAS RECETAS. PINCHAR EN LA FOTO

CANAPÉS DE SARDINAS AHUMADAS



DORADA A LA SAL 













No hay comentarios:

Publicar un comentario