domingo, 17 de mayo de 2020

MAGDALENAS CASERAS

Hola amigos bienvenidos a "La cocina de España". Hoy vamos a hacer una receta de cocina fácil de hacer que son magdalenas caseras muy esponjosas para desayunar y merendar.
Las magdalenas es un postre para el desayuno de toda la vida igual que pasa con los Bizcochos, como Bizcocho de Naranja y Bizcocho de Chocolate también los bollos como el croissant, suizos, torteles, hay tal cantidad de bollos que no acabaría nunca.
Esta receta de magdalenas caseras son al horno. Espero que os guste.

INGREDIENTES

500 GR DE HARINA

250 ML DE LECHE

250 ML DE ACEITE DE OLIVA

300 GR DE AZÚCAR

4 HUEVOS

15 GR DE LEVADURA EN POLVO


PROCESO

Lo primero que tenemos que hacer es cascar los huevos y echarlos en un bol por si algún huevo esta en mal estado no tengamos que tirar todos.
Cuando hemos acabado de echar los huevos en el bol, los echamos en la batidora con el azúcar, lo ponemos a batir y tiene que doblar su volumen.
Cuando se ha doblado el volumen bajamos la marcha de la batidora y vamos echando poco a poco el aceite de oliva.
Cuando hemos acabado de echar el aceite, echamos la leche igual poco a poco cuando acabamos de echar la leche se le sube la marcha a la batidora.
Cuando se a mezclado bien lo que hacemos es parar la batidora y echamos la harina mezclada con la levadura, lo ponemos a batir de nuevo a marcha rápida. 
Cuando se ha mezclado bien lo que hacemos es parar la batidora, nos ponemos a colocar capsulas de magdalenas en una molde de horno con una separación de 2 centímetros de una capsula a otra.
Cuando hemos acabado de poner las capsulas lo que hacemos es coger una manga pastelera y la llenamos con la masa de magdalenas. Cuando esta llena vamos echando con la manga pastelera masa en las capsulas. Las tememos que llenar 3 cuartos.
Cuando ya están toda llenas se le echa azúcar por encima, cuando se a acabado se mete en el horno a 210 grados durante 15 minutos.
Cuando a pasado los 15 minutos las sacamos del horno y ya están listas para comer.






VÍDEO DE LA  RECETA





SI QUERÉIS VER MAS RECETAS. PINCHAR EN LA FOTO


CANAPÉS DE PATÉ DE ANCHOAS Y SURIMI



BOMBONES DE SALMÓN






2 comentarios: