sábado, 30 de octubre de 2021

FANTASMAS DE FRESA, POSTRE DE HALLOWEEN

 Hola amigos bienvenidos a "La cocina de España". Hoy vamos a hacer una receta de fantasmas de fresa que se hace con chocolate blanco y se decora con chocolate negro. Es un postre para Halloween, os va a gustar. Ahora vamos a ver las propiedades que tienen las fresas. 

PROPIEDADES DE LAS FRESAS

  1. Tienen un gran efecto antioxidante.
  2. Aumenta las defensas.
  3. Son depurativas y diuréticas.
  4. Regula el tracto intestinal. 
  5. Tiene gran cantidad de vitamina C. 
INGREDIENTES

12 FRESAS

MEDIA TABLETA DE COBERTURA CHOCOLATE BLANCO

MEDIA TABLETA DE COBERTURA CHOCOLATE NEGRO

PROCESO

Lo primero que tenemos que hacer es echar el chocolate blanco en un cuenco de cristal, lo metemos en el microondas 30 segundos y comprobamos que esta fundido se mueve un poco para comprobarlo, si no esta se vuelve a poner otros 30 segundos. Una vez que ya esta fundido, lo que hacemos es coger una fresa le metemos por encima un palillo y la hundimos en el chocolate, solo tiene que quedar sin chocolate la parte de arriba.

Una vez que están todas la fresas untadas con el chocolate blanco las metemos en la nevera para que se enfrié y se endurezca el chocolate.

A continuación lo que hacemos es poner en un cuenco de cristal el chocolate negro y el mismo proceso que el chocolate blanco, meterlo en el microondas hasta que quede fundido.

Cuando ya se ha fundido el chocolate negro, se sacan las fresas de la nevera se separan del plato porque se han pegado y se quitan los palillos.

Entonces se coge un palillo, se unta en el chocolate negro y se dibuja los ojos y la boca como si fueran fantasmas.

Cuando se ha acabado de pintar todas las fresa se mete de nuevo en la nevera hasta que endurezca.

Cuando ya esta el chocolate duro ya lo podemos comer.

Espero que os guste.


VÍDEO DE LA RECETA   



SI QUERÉIS VER MAS RECETAS. PINCHAR EN LA FOTO

JUDIAS VERDES CON JAMÓN


MOJE







1 comentario:

  1. Al comprar chocolate a granel para esta receta, se despierta una experiencia culinaria única. La calidad y variedad del chocolate enriquecen el sabor, convirtiendo cada preparación en un festín irresistible.

    ResponderEliminar