miércoles, 22 de marzo de 2023

CENA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA ASOCIACIÓN UNA VIDA PARA MATEO.

 Hola amigos bienvenidos a "La cocina de España". Hoy os voy a recomendar una cena solidaria el día 31 de marzo del 2023 en casa del lector de las 20:00 - 23:30 horas Paseo de la Chopera,14, 28045, Madrid, España, con lo cual tenéis tiempo Para Comprar Entradas y Asistir al evento. 


Lo organiza la Asociación Una Vida Para Mateo para recaudar fondos para investigar. 

ESTA ES SU HISTORIA.

Somos Sara y Óscar. Todo comenzó con el diagnóstico de nuestro hijo en noviembre de 2021. En ese momento Mateo tenía 1 año y 8 meses y la vida de toda la familia cambió por completo. Dos mutaciones en el gen Nek8 consideradas ultrarraras, nada de información, ningún tratamiento ni cura, ninguna investigación y solo un estudio extranjero poco concluyente. Intentamos buscar ayuda de las Instituciones y nos dejaron de lado, teníamos dos caminos, resignarnos y aceptar que no se podía hacer nada por nuestro hijo o luchar y buscar posibles soluciones por nuestra cuenta. Nosotros decidimos luchar y encontramos opciones que nadie oficialmente nos daba, pero que existían, y no muy lejos, en España.

Después de mucho luchar con la ayuda desinteresada de grandes corazones la esperanza y la ilusión por la vida de Mateo creció y decidimos crear una Asociación para ayudar a esas familias que como nosotros se ven solas ante el diagnóstico de esta enfermedad ultrarrara.


ACERCA DE LA CENA SOLIDARIA


 Van a cocinar una tapa especialmente hecha para el evento en una cena tipo coctel por lo menos 12 chefs como por ejemplo: Julius Bienert, Chema de Isidro, Pepa Muñoz, Juan Pozuelo, Cesar Ruiz, Ricardo Sanz, José Luis Inarejos  y Rebeca Hernández entre otros. 

La cena será amenizada por los magos de Magia Majara que harán magia y actuaciones de cercanía.

También se celebrara una tómbola solidaria con grandes premios, abra un stand con productos solidarios de la asociación y abra una actuación musical para cerrar el evento.


LO MEJOR DE TODO ES QUE TODO LO RECAUDADO SE DONARA INTEGRAMENTE A DICHA CAUSA, OSEA INVESTIGAR EL GEN NEK8.



COMPRA TU ENTRADA


SI QUERÉIS VER MAS RECETAS. PINCHAR EN LA FOTO


BATIDO DE REMOLACHA Y PERA



CREPE SALADO RELLENO DE JAMÓN YORK Y QUESO









No hay comentarios:

Publicar un comentario